domingo, 30 de noviembre de 2014

Más de 800 cauchos decomisados en Miranda serán vendidos al pueblo a precios justos (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Archivo
Foto: Twitter


Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos decomisaron este sábado 846 cauchos para automóviles de la empresa “Neumáticos Intyre”, cuya sede se encuentra en Los Ruices estado Miranda.
La información fue dada a conocer por el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, quien detalló que de estos neumáticos, 155 son para vehículos particulares, 513 para camionetas, 71 para vehículos montacargas, 21 para transporte agrícola, 28 para transportes industriales y 10 para motocicletas.
En total a la empresa se le decomisaron  9920 cauchos, 1848 rines y 7798 tripas en los locales ubicados en el  estado Aragua y en Caracas
Los cauchos serán entregados a 22 proveedurías de autopartes distribuidas en todo el territorio nacional para ser vendidos a precios justos, el proceso será controlado con un registro que manejará la institución, explicó Ferrer.
Los operativos de fiscalización se realizan en el país bajo la supervisión de 5 mil 176 fiscales de los Círculos de Lucha y 200 Fiscales Nacionales.
 
Escuche parte del operativo del decomiso de cauchos en Neumáticos Intyre
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario