miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jefferson Tineo, el niño que quiere ser Presidente de la República

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
 

Caracas, 19 Nov. AVN.- A sus 11 años, Jefferson Tineo tiene una meta clara: ser Presidente de la República y trabajar en función de atender las necesidades del pueblo.
Nació en Caracas, en el año 2003, un año después que se desatara en el país un conjura, a través de un golpe de Estado y saboteo petrolero, ejecutado por parte de la burguesía venezolana para dar al traste con la Revolución Bolivariana, al mando del comandante Hugo Chávez.
Hoy Jefferson, quien cursa primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Anzoátegui, ubicada en el Paraíso, fue uno de los 18.000 jóvenes venezolanos que constituyó en el Palacio de Miraflores la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media, acto en el que participó el Presidente Nicolás Maduro. 
Allí, tuvo la oportunidad de hablar con el Jefe de Estado, a quien le manifestó su objetivo:" Una de mis metas es ser presidente y trabajar por todas aquellas necesidades que tiene el pueblo", dijo seguro. 
Luego de esto, el Presidente le preguntó qué quería estudiar y Jefferson respondió: "Política". 
"Aquí vamos a tener un gran líder", expresó con satisfacción Maduro, al tiempo en que lo exhortó a estudiar y a hacer deporte y a crecer. "Contigo va a crecer la patria misma", agregó.
El Presidente destacó este miércoles que la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media es un ejemplo de organización. "Los estudiantes del país dieron una lección de democracia de cómo se organiza una fuerza social".
"Ustedes hoy son los profesores de la democracia de la patria", expresó el mandatario nacional, en este evento transmitido por Venezolana de Televisión.
 
Fuente: AVN 19/11/2014 15:19
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario