domingo, 2 de marzo de 2014

Venezuela capturó 8 extranjeros solicitados por terrorismo vandalizando en Altamira




gnb07-09-2012.jpg

Operación especial de la Guardia Nacional logró la detención de 41 personas causando destrozos en esta zona del este de Caracas / Plan de Convivencia incluye creación de equipo para detectar sicarios a sueldo ingresados al país.

Caracas, 28 de febrero de 2014.- El Gobierno venezolano logró detener a 41 sujetos en la urbanización Altamira, del este de Caracas, que este viernes causaban destrozos a bienes públicos y privados e impedían el tránsito vehicular en la zona.
De este grupo, ocho son de nacionalidad extranjera y se encuentran solicitados por terrorismo internacional, informó el Presidente Nicolás Maduro vía Twitter.
“Operación de la GNB en plaza Altamira permitió detención de 41 guarimberos, de los cuales 8 son extranjeros y solicitados por terrorismo”.
El jefe de Estado, en el contexto del Plan de Convivencia y Paz, anunció un equipo especial policial y militar para investigar el ingreso al país de irregulares a sueldo para generar violencia a través del narcotráfico.
Los esfuerzos del Gobierno Bolivariano han reunido esta semana en un mismo lugar a sectores empresariales, políticos, religiosos, en la Conferencia de Paz, para buscar puntos de  encuentro en rechazo a la violencia, postura que es compartida por el 85 por ciento de los venezolanos consultado por la encuestadora ICS.

tuits.

Teresa Maniglia @tmaniglia
Detenidos en Altamira 41 guarimberos y entre ellos hay varios extranjeros
Teresa Maniglia @tmaniglia
Entre los 41 guarimberos detenidos en Altamira por la Guardia Nacional, 8 son EXTRANJEROS, solicitados POR TERRORISMO INTERNACIONAL
 
Fuente: VTV/ZGM/02/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario