sábado, 1 de marzo de 2014

Ministra Nancy Pérez: Municipio San Diego de Carabobo se encuentra “secuestrado por guarimberos”

http//www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



La ministra de Estado para la Redi Los Llanos aseguró que “no hay manera de entrar y salir” de la zona sin que haya “un permiso” por parte de las personas que impulsan las guarimbas

La ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Los Llanos, Nancy Pérez, denunció que el municipio San Diego, lugar donde se encuentra su residencia, “se encuentra secuestrado por guarimberos” que violan el derecho al libre transito de venezolanos.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Pérez señaló que grupos, que se oponen al llamado a la paz que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, “tienen asediadas y secuestradas a las familias” del municipio carabobeño y aseguró que “no hay manera de entrar y salir” de la zona sin que haya “un permiso” por parte de las personas que impulsan las guarimbas.
Sin embargo, destacó que “solo hay dos sectores”, en el estado central, en los que los violentos “permanecen en guarimba y siguen con su agenda golpista y de agresión contra el pueblo venezolano”.

ASEDIO A SU RESIDENCIA

La ministra ratificó que su residencia, ubicada en el municipio San Diego, fue asediada y atacada. “Ha sido una situación bien desagradable, unas personas que se llaman pacíficos andan en motos dándole vuelta a la casa, rayaron todas las paredes con la frases ‘Ameliach asesino’ y tienen guarimbas cerca de la casa”, explicó Pérez.
“Agrediendo a nuestras familias y amenazándonos por Twitter no van doblegar al pueblo chavista, seguiremos luchando por la paz y construyendo la Patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, al tiempo que respaldo el llamado a la paz del presidente Maduro.
Fuente: Freidder Alfonzo/CO/01/02/14
Compilador. William Castillo Pérez
 Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario