domingo, 2 de marzo de 2014

Hinterlaces: 70% de venezolanos opta por soluciones pacíficas antes que salir a las calles

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

hinter.jpg

Sólo 22% de los venezolanos (Cada 2 de 10) piensa que hay que salir a las calles / Población exige mano dura contra los responsables de la especulación.

Caracas, 1 de marzo de 2014.- El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró que luego de consultar a la población venezolana, ¿Qué opina sobre los sectores que plantean salir a las calles para exigir la salida del presidente Maduro? Esta contestó, en un 70%, que la solución debe ser electoral.
“Sólo el 22% de los venezolanos, es decir, cada 2 de 10, piensa que hay que salir a las calles para exigir la salida del presidente de la República. Más del 70% dice que cualquier decisión sobre los destinos del país debe ser electoral”, expuso durante su visita al programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión.
En otra de las consultas realizada por la institución en cuanto a las medidas económicas que implementa el Gobierno Nacional, 35% de la población exige mano dura contra los responsables de la especulación en el país, mientras que el 29% dice que debe haber unión con los sectores privados y por el contrario, el 22% sólo opina que debe haber cambio de gobierno.
Mencionó que, como integrante de la Conferencia de Paz convocada por el presidente Nicolás Maduro,éste “ha demostrado su total disposición a contribuir a los esfuerzos colectivos por la paz y la democracia además de ratificar el respeto a las instituciones y constitución”.
Schemell ratificó que en el país existe un plan de desestabilización de manera psicológica donde el objetivo es crear descontento entre los venezolanos y provocar una situación de caos en el país.
“Es verdad que existe un plan de desestabilización psicoemocional y psicosocial donde estos procesos que se han visto en otros países se han llevado a cabo con éxito”, indicó.
Fuente: VTV/02/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario