domingo, 2 de marzo de 2014

Extremistas de Derecha buscan pronunciamiento contra Venezuela en premios Oscars


http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

475711819_10.jpg

“Esta operación de desprestigio mundial contra nuestra Patria cuenta con poderosa plataforma mediática al servicio de intereses imperiales!”, escribió la ministra de Comunicación
 
Caracas, 1 de marzo de 2014.- La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, alertó que personeros de la ultra derecha en el extranjero como parte de sus arremetida mediática internacional acuden a la entrega de premios Oscars para buscar un pronunciamiento contra Venezuela.
“Extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood en búsqueda de pronunciamientos contra Venezuela en la entrega de premios Oscar!”, escribió @DRodriguezMinci.
En otro mensaje la ministra señaló que el lobby forma parte de un movimiento de desprestigio que llevan a cabo a través de la fuerte plataforma mediática al servicio de intereses imperiales: “Esta operación de desprestigio mundial contra nuestra Patria cuenta con poderosa plataforma mediática al servicio de intereses imperiales!”.
Para la derecha internacional un pronunciamiento en la entrega de premios de Hollywood llamaría la atención de forma negativa obviando que en el país de la patria de Bolívar, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, se logró en 2013 más de 1 millón de espectadores en las salas nacionales.
Otro triunfo contundente del apoyo del Ejecutivo al cine nacional es el bien merecido premio que obtuvo la cinta en los premios Goya: Azul y no tan rosa que la Villa del Cine es coproductora. La casa del fin de los tiempos, otra coproducción en la que participó la Villa, es “la primera película de terror que se hace en el país exhibida en salas comerciales y también tuvo muchísimo éxito”. Bolívar, el hombre de las dificultades cerrará el año con 200 mil espectadoras y espectadores./EDGC

Fuente: VTV/EDGC/02/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario