viernes, 21 de marzo de 2014

ENTÉRESE POR QUÉ MADURO LE DIJO A EVELING TREJO “NO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITA”

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“La alcaldesa vino y me abrazó y me dijo: 'cuente con que soy su mano derecha'. Quedé mocho en Maracaibo (…) si así es mi mano derecha imagínate tú. No se puede ser tan hipócrita”, apuntó Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que visitará el estado Zulia, este sábado, para participar en la Conferencia de Paz. De igual forma, comunicó al país que esto es una “prueba” para la alcaldesa de Maracaibo, pues en estos últimos días se ha prestado para los planes violentos de la derecha, luego de que había afirmado que era “la mano derecha” del Primer Mandatario.

“Vamos a instalar el sábado la conferencia de Paz del estado Zulia, ahí estaremos con el compañero gobernador Francisco Arias Cárdenas, con todos los alcaldes (...) Es una prueba para la alcaldesa”, sentenció Maduro.

“La alcaldesa vino y me abrazó y me dijo: 'cuente con que soy su mano derecha'. Quedé mocho en Maracaibo, sin manos (…) si así es mi mano derecha imagínate tú, menos mal que tengo una mano izquierda dura y poderosa con Arias Cárdenas y la mayoría de los alcaldes y el pueblo del Zulia. Es pura hipocresía, no se puede ser tan hipócrita, que buscaba Trejo con tanta sonrisita", cuestionó el Jefe de Estado.

Fuente: LaIguana.TV/21/03/14

Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario