viernes, 7 de marzo de 2014

DIPUTADO MARQUINA LE DEJA EL PELERO A UN NUEVO TIEMPO Y LANZA ESTA ADVERTENCIA

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Marquina explicó que su decisión de retiro fue tomada porque dentro de la organización pidió que realizaran elecciones internas desde hace dos años, lo que fue “sistemáticamente” negado.

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Alfonso Marquina, anunció, este viernes, su separación de la organización derechista y advirtió que "otros dirigentes harán lo mismo".

Comienza a desmoronarse aún más la oposición venezolana. Marquina explicó que su decisión de retiro fue tomada porque pidió que realizaran elecciones internas en la organización desde hace dos años, lo que fue “sistemáticamente” negado.

Para causar aún más indignación, la ultraderecha de UNT decidió nombrar una comisión, presidida por el ex gobernador Manuel Rosales desde Panamá, para designar una nueva directiva de la organización política, “excluyendo” a Marquina como secretario general y a otros dirigentes.

El diputado afirmó que aún espera que se le expliquen las razones de esta decisión tomada en “un proceso absolutamente antidemocrático”. “Estamos por anunciar nuestro destino político”, agregó.

“De un momento a otro anunciaremos nuestra renuncia” al partido, añadió, resaltando que seguirá siendo parlamentario y que apoyará a la extinta Mesa de la Unidad.

Fuente: LA IguanaTV/07/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario