viernes, 7 de marzo de 2014

LO QUE DIJO EL "ÁNGEL GABRIEL" A MADURO SOBRE EL DESTINO DEL COMANDANTE CHÁVEZ EN EL MUNDO (+VIDEO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Reveló que decidió incorporarse al movimiento por la Paz y la Vida porque en su corazón sintió que era el camino correcto para la construcción de la Patria.
 
Durante su participación en un diálogo bolivariano con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el conocido vidente Angel Gabriel Novoa hablo de que a través de sus dones ha visto el destino de Latinoamérica, su unidad, y el papel que vino a jugar en vida de Hugo Chávez como Presidente y como motor de los cambios en el país y en Suramérica.

Allí expresó que tuvo la oportunidad de vislumbrar lo que iba a pasar en el continente, que tiene un destino marcado desde hace muchos años, antes de Chávez, “y ese destino estaba marcado para que viniera un hombre a transcender y hacer lo que nadie iba a hacer, porque él era el que iba a encarnar la transformación de un país, de un continente, a través de su palabra y de sus acciones”, dijo Novoa.

En relación con al liderazgo del Comandante Chávez y su prematura muerte, Novoa aseguró que no era aún el momento para que Chávez partiera de este mundo, y pidió “confiar en lo que él hizo, en su visión, porque fue un visionario, él tuvo mucha fuerza, cuando él decía sus cosas, lo decía con conciencia, que no es solamente política, o por caerle bien a la gente, sino por reflexión interna, guía interna, que es lo que hace que un revolucionario sepa cuál es el camino del bien y el mal”.

Reveló que decidió incorporarse al movimiento por la Paz y la Vida porque en su corazón sintió que era el camino correcto para la construcción de la Patria.
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q-VFglSMKwQ

Fuente: La IguanaTV/07/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario