viernes, 7 de marzo de 2014

Conferencia de Paz por la Economía impulsará la producción nacional en cada sector

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 07 Mar. AVN.- Las mesas de trabajo de la Conferencia de Paz por la Economía se organizarán en torno a 11 motores para impulsar la producción nacional en cada sector, informó este viernes el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.
"Las mesas temáticas se organizarán ahora en torno a los 11 motores de la economía, procurando mayor producción nacional en cada sector", escribió en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.
El encuentro con empresarios en la Conferencia de Paz por la Economía, que este jueves realizó su tercera reunión, ha sido calificado por el vicepresidente como una iniciativa que contribuye con la estabilidad del país.
En la reunión de este jueves en Caracas se han consolidado mesas de trabajo para analizar diversos temas y 59 solicitudes, 56 de ellas aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y las tres restantes "están bajo estudio y metodología de trabajo para cada una de ellas", informó Arreaza.
El próximo encuentro está previsto para el 20 de este mes en Caracas.
En este contexto, el vicepresidente dijo este viernes que "se creará también una mesa de trabajo permanente para la exportación de productos venezolanos al mundo".

Fuente: AVN 07/03/2014 10:54
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario