sábado, 15 de marzo de 2014

Artículo de opinión. Los de arriba y los de abajo. Por Mónica Hrenández

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Los llamados  guarimberos de clase “alta”, no son más que una cuerda de trepadores y arrastrados pitiyanquis que llegaron  a la azotea de los dólares paga mercenarios, haciendo sus chanchullos aumenta “status”, con el sudor de los lame botas clase media.
Los clase “alta”, desde sus cómodos bunker dirigen a sus vasallos clase “media”, imbéciles quince y último, y los arrastran al despeñadero; y ellos, recolectores de su saliva, van felices a librar su batalla de la indignidad sirviéndoles de carne de cañón con sus  audaces y “heroicos” actos terroristas. Se suman a esta clase social, los  paramilitares foráneos, contratados para bañar de sangre al pueblo venezolano, cumpliendo las órdenes estrictas del imperio yanqui y sus aliados, que cual aves de rapiña se han lanzado en avalancha contra la tierra de Bolívar y Chávez, aupados por la “élite” cotorrera y sus engendros.

El pueblo venezolano, trabajador y honesto, está vigilante, con un ojo abierto y el otro también,  sin descanso en su caminar hacia el socialismo, único antídoto contra la barbarie imperial y sus lacayos.

La revolución nos necesita a todos  unidos y contestes. Nuestro presente es de lucha. Nuestro futuro es de Victoria.

¡Viva Bolívar y Chávez!

¡Todos con Nicolás Maduro!


Mónica Hernández
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario