domingo, 16 de marzo de 2014

Artículo de opinión. De una Madre, para todas las Madres. Por Akita Akeene

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias Socialistas

Hoy, me he sentado a pensar y reflexionar sobre la situación que estamos viviendo, en algunos sectores, con lo que se la ha dado por nombre  Guarimba.
Tratare de ser breve
Comenzare por decir que soy una Madre  como cualquiera de ustedes, con hijos sanos y llenos de vida, que quieren un buen porvenir, para hijos y futuros nietos.
Mas sin embargo emito un mensaje de SOS  a ustedes madres, a sus hijos, sus nietos por los hechos antes referido. Vivo en una Urbanización sitiada. Veo con angustia, pena y tristeza como ustedes, están permitiendo que se los manipulen, que los utilicen, (como jóvenes que son, quieren comerse el mundo) que los estén metiendo por un atolladero, para muchos quizá sin salida.
He escuchado a muchas madres llenarse  la boca diciendo que aplauden a estos jóvenes estudiantes ya que son los únicos que están dando la cara por nosotros, son los que le han metido el pecho a esto, porque nosotros los adultos nos cansamos o no estamos para esto.
Quizá nuestros hijos, con esta situación a lo mejor tienen una remuneración que les soluciona por el momento, o a lo mejor me le ofrecieron una visa, o que se yo, pero te pregunto Madre, vale la pena, a cambio de que mi hijo caiga en manos de seres tan crueles como EL PARAMILITAR, que sin ninguna conciencia solo mata por dinero. Sí, eso está pasando en muchas barricadas, los jóvenes están siendo dirigidos por PARAMILITARES, que su única meta es acabar con el otro que le representa un obstáculo, no importa quien sea, puede ser hasta su propia familia. A las chicas y chicos por estar en esa edad rebelde la adolescencia, se les habla y en nombre de un mejor país, se les lleva a consumir drogas para poder aguantar las vigilias, destruyen sin contemplación la propiedad privada, a las chicas las prostituyen para que con sus encantos distraiga al guardia o policía y ellos poder actuar, justifican el robo, las amenazas a tercero en fin todo lo que jamás una madre desea para su hijos e hijas. No estoy inventando nada, Eso está pasando en muchas partes
Amiga Madre te hablo con el Corazón, quizá este no será el mejor gobierno, pero no me digas tu que eres de cualquier estrato social, que nos has sentido que hoy, se le ha dado más importancia a la salud, la educación, la vivienda y la alimentación, si, no te rías pero se ha dado más oportunidad al empresario para que produzca, pero, mucho de ellos con su afán desmedido de riqueza y derrocar al gobierno, poco caso han hecho, Y personas sin ningún sentimiento  patriótico se limitan a sacar para un mejor negocio los alimentos o peor aún revenderlo entre sus vecinos. No diré que este es el mejor gobierno, pero si sé que es el que más Justicia Social ha hecho y sigue haciendo.
Esta suerte que hoy nosotras como Madres estamos permitiendo, nos llevara  a  lo que el país vecino ha venido viviendo desde hace tiempo en las frontera, guerra, muerte, prostitución y droga. En eso quieres convertir a TUS HIJOS, estas a tiempo. Dice un dicho por allí Caras vemos Corazones  No…. Esto pasara, el Gobierno no caerá, pero nuestros hijos tendrán un vínculo con personas que jamás hubiéramos querido se acercaran a ellos.
 Allí te dejo para que reflexiones…
Akita Akeene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario