Marcano destacó lo peligroso del decreto imperial: “A los que dicen “lo de EE.UU es contra funcionarios”, les recuerdo que en Libia decían “no es contra Libia, es contra Gadafi”, entienden?”
Caracas, 12 de marzo de 2016.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que el acto de repudió a la extensión del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, en la que declara a la Patria de Bolívar como “una amenaza inusual y extraordinaria” para la nación norteamericana, es de patriotas.
Para Marcano hacer la justa denuncia y ponerse en contra del decreto no hará al opositor chavista, lo hace patriota.
“Amigo opositor decente, repudiar la agresión de EE.UU a nuestro país no lo hace un chavista, lo hace un patriota #ObamaVenezuelaNoSeRinde”, agregó en su cuenta en Twitter @luisjmarcano
Marcano destacó lo peligroso del decreto imperial: “A los que dicen “lo de EE.UU es contra funcionarios”, les recuerdo que en Libia decían “no es contra Libia, es contra Gadafi”, entienden?”.
En otro mensaje el titular de la cartera de Comunicación e Información aseguró que los chavistas quieren una Patria socialista, mientras que los opositores “quieren algo diferente”. “Todos debemos querer un país libre #ObamaVenezuelaNoSeRinde”, agregó.
Marcano sostuvo que Venezuela tiene la razón, mientras que Estados Unidos no la tiene.

Amigo opositor decente, repudiar la agresión de EE.UU a nuestro país no lo hace un chavista, lo hace un patriota