sábado, 12 de marzo de 2016

Artículo de opinión. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! Por William Castillo Pérez

Óptica Socialista
Opinión

¡Ana Karina rote!, ¡Aunicon paparoto mantoro!, ¡Itoto manto!

Los 5.6000.000 venezolanos que votamos por la revolución, tendremos que salir a la calle  a defender el país, si la derecha no cambia sus intenciones de derrocar el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro. La victoria o la derrota, será consecuencia de nuestra actitud frente al oprobio secular, de la oligárquica derecha hegemónica. La situación se plantea como una intensión de dominarnos y subyugarnos, por parte de la derecha fascista, contra nuestra fuerte intención de repeler la agresión y revertirla, sí somos pocos venezolanos, quienes planteemos esa lucha, pues así será. Es mejor morir peleando como sea, por nuestra verdadera libertad, que vivir aplastado y sin conciencia de nuestra humanidad.

Todas estas leyes aberradas que propone y tal vez apruebe la mayoría puntofijista  en la AN. Van directamente a desmontar el estado social y la justicia social que la revolución bolivariana le ha dado al pueblo. Asumiendo que ellos, no cambiaran sus intenciones, entonces, el trinomio revolucionario que ejerce el Poder en Venezuela (Gobierno, Pueblo y partidos de la revolución) debe hacer un inmenso esfuerzo comunicacional  para revertir la aberrada percepción de la revolución. Las leyes de amnesia, la ley estafa, muestran evidentes delitos y un mea culpa del tamaño de un océano y son de fácil refutación, porque en ellas, reconocen su maldad, al amnistiar a unos políticos perpetradores comprobados de delitos contra los venezolanos, la propiedad privada, actos que evidencian alta traición a la patria, llegando al extremo de especificar las características  de los delitos, ubicarlos en el tiempo y el espacio cuando fueron ejecutados y cuando se ejecutaran, concretando con ello una eliminación de facto del Estado venezolano. Así también, la ley estafa, pretende  echar a la calle y quitarles su vivienda a los humildes y ahora dignificados beneficiarios de GMVV.

Por otro lado, la ley de producción,  podría ser entendida y deglutida por un electorado confundido como lo hizo el 6D, ya que esta ley, desde su título se  muestra como una ley que pondrá a “producir” las empresas que el gobierno ha nacionalizado y otras que fueron abandonadas por sus dueños, y que ahora en manos del Estado, el gobierno supuestamente las maneja mal y con ello provoca  la escases y las colas. Situación ésta que es una gran mentira,  aunque en algunas hemos tenido fallas, es bien cierto que la mayoría están productivas. Es bueno recordar, que no fuimos capaces de enseñar al pueblo ni le dimos facilidades para incrementar sus conocimientos, a niveles  suficientes para discernir las malas intenciones de la derecha, ello plantea una corrección y/o ajuste en el proceso informativo y comunicacional. Advertimos esto, porque puede repetirse  un 6D., cuando triunfó la matriz de opinión, la cual prometía, que esta derecha al ganar la elección a la Asamblea Nacional, acabaría con las colas y el desabastecimiento.

Esta ley de producción, tiene muchos recovecos legales y economistas, referenciados en la cultura capitalista y neoliberal, aún muy presente en nuestro acervo acerca de la economía, y nuestro pueblo  no tiene capacidad cognitiva para defenderse de las mentiras disfrazadas en los argumentos de la derecha. Por ello se hace imperativo, reunir y utilizar todos los medios de comunicación de la revolución, a ello debemos agregar todas las instituciones educativas de la patria para convertir al territorio nacional en una aula abierta, donde podamos hacer vivas las palabras de José Martí, “ Ser cultos para ser libres”.

“Solo el pueblo salva al pueblo” Pero el pueblo debe saber, debe conocer. No es solo amar a su familia y amar a su patria, es saber bajo cual sistema debe defender su patria y su familia, el cual, debe ser el socialismo que propugna la revolución bolivariana. Ahí están los ejemplos de Irak, Siria, Libia Yemen entre otros, ese es un destino predecible en este estado de cosas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!
¡CHÁVEZ VIVE!
¡LA PATRIA SIGUE!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez (el indio)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario