El Jefe de Estado, agregó que de aprobarse esta ley que propone los diputados contrarrevolucionarios, “yo no podría construir más viviendas para el pueblo, se acabaría la GMVV”.

Caracas, 04 de febrero de 2016.- “Yo como líder revolucionario lo digo por la calle del medio, diputado Ramos Allup y diputado Julio Borges, me declaro en rebelión contra la ley que viola la constitución, no voy a permitir que acaben con la GMVV, ¡no y no!”, manifestó el presidente, Nicolás Maduro.
El Jefe de Estado, agregó que de aprobarse esta ley que propone los diputados contrarrevolucionarios, “yo no podría construir más viviendas para el pueblo, se acabaría la GMVV”.
Manifestó que aquellas personas que tienen sus viviendas las perderían “porque irían a quitarles los terrenos y cobrarles 10 veces más”.
Maduro, instó al pueblo a la lucha  contra esta ley que viola constitución, “llamo a defender los urbanismo de la GMVV… pero yo llamo a todos ustedes a las calles, le toca al pueblo a las calles”.
Maduro, indicó: recuperaremos la Asamblea Nacional que se encuentra en manos de la oligarquía… esa misma, que hoy conduce la Asamblea Nacional, son los mismos que impusieron su poder y saquearon nuestra patria desde 1830” manifestó.


Video: https://youtu.be/82SUk6gxHE0