En total se realizaron 1200 entrevistas directas en hogares en todo el país del 26 de enero al 01 de febrero de este 2016 / La información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel al tiempo que resaltó que 35% de las personas están en desacuerdo mientras que el 2% no sabe, no contesta
Caracas, 07 de febrero de 2016.- De acuerdo a un sondeo de la empresa encuestadora Hinterlaces, Monitor País, el 63% de los venezolanos opinan que el Gobierno Nacional debe tomar medidas económicas inmediatas y no esperar por la aprobación del Decreto de Emergencia Económica por la Asamblea Nacional.
La información la dio a conocer el periodista  José Vicente Rangel, en la sesión Confidenciales al cierre, al tiempo que resaltó que 35% de las personas están en desacuerdo mientras que el 2% no sabe, no contesta.
En total se realizaron 1200 entrevistas directas en hogares en todo el país del 26 de enero al 01 de febrero de este 2016.
Referente a la interrogante ¿Qué es más importante para resolver los problemas económicos del país, que la Asamblea Nacional apruebe el Decreto de Emergencia Económica o que haya una alianza entre el gobierno y la empresa privada? Se expresó, aprobación de decreto 17%, alianza con empresa privada 80%, no sabe, no contesta 3%.
Seguidamente se preguntó ¿Consideran que actualmente el problema de desabastecimiento de alimentos se está resolviendo o empeorando? Resolviendo 20%, empeorando 76%, no sabe, no contesta 4%.
¿El problema de desabastecimiento de artículos de cuidado personal se está resolviendo o empeorando? Resolviendo 12%, empeorando 85%, no sabe, no contesta 3%.
¿Considera que actualmente el problema del alto costo de la vida se está resolviendo o empeorando? resolviendo 12% empeorando 86% no sabe, no contesta 2%
Finalmente y referente al problema de inseguridad se preguntó si el mismo ¿se está resolviendo o empeorando? Resolviendo 10%, empeorando 88%, no sabe, no contesta 2%. /JF