En los mensajes se estaría engañando a los ciudadanos para que procedan a realizar “falsos trámites de "cobro pre-jurídico" y remates de mercancías” / Están a disposición los correos denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve

Caracas, 15 de mayo de 2015.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat), alertó este jueves a través de la cuenta de la red social Twitter, @prensaseniat, sobre la posible existencia de personas inescrupulosas que intentan estafar a la población, a través de notificaciones de mensajes de texto y correo electrónico.
La información fue dada a conocer a través de la popular red, en la cual se especificó que  en los mensajes se estaría engañando a los ciudadanos para que procedan a realizar “falsos trámites de "cobro pre-jurídico" y remates de mercancías”.
En ese sentido, el ente oficial de retención tributaria, exhortó a los contribuyentes a “abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio”.
Igualmente puso a disposición los correos denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve, así como las cuentas de twitter, @jdavidcabello y @prensaseniat como canales denuncia para aquellos contribuyentes que hayan recibido o reciban señalamientos falsos a fin de confirmar y ejercer las acciones que correspondan.
Por su parte el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, se hizo eco de la alerta, retuiteando la información desde cuenta @jdavidcabello.
Con estas acciones, el SENIAT ratifica el compromiso con la Misión Eficiencia o Nada, que promueve el presidente de la República Nicolás Maduro quien vela por el bienestar de la nación y el patrimonio de la Patria. 
Twitts.
¡ALERTA! El SENIAT hace del conocimiento público que personas inescrupulosas están intentando estafar a la población. http://goo.gl/R0g37D

Prensa SENIAT @PRENSASENIAT
A través de notificaciones vía correo electrónico y SMS en los cuales se hacen falsos trámites de"cobro pre-jurídico"y remates de mercancías