viernes, 7 de marzo de 2014

MÉRIDA: ACCIÓN CONJUNTA DE GNB-POLIMÉRIDA Y EL PODER POPULAR DERROTAN “GUARIMBAS” FASCISTAS

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Funcionarios y pueblo organizado movilizaron toneladas de escombros que eran utilizados por los terroristas opositores y sus socios de la delincuencia como “barricadas” para cometer sus fechorías.

En una acción conjunta que se extendió pasada la medianoche , en el cual participaron las autoridades de Polimerida, Guardia Nacional Bolivariana y el poder popular; fueron derrotadas esta madrugada “las guarimbas” que azotaban desde hace 22 días a la urbanización La Pedregosa, importante sector residencial y turístico de la ciudad.

Funcionarios y pueblo organizado movilizaron toneladas de escombros que eran utilizados por los terroristas opositores y sus socios de la delincuencia común como “barricadas” para cometer sus fechorías.

En la tarde en la final avenida los Próceres, se inició un operativo de limpieza por parte de cuadrillas de la gobernación del estado Mérida; dicho trabajo se llevó a cabo con el apoyo de maquinarias pesadas y una gran cantidad de camiones; el trabajo se realizó sin descanso hasta no dejar ningún tipo de escombro que posteriormente fuese reutilizado para reciclar las barricadas.

Paralelamente la Guardia Nacional Bolivariana como escudo protector de los obreros y civiles incorporados en la tareas de limpieza; se empleaban a fondo con sus tácticas anti disturbios para combatir a los revoltosos; quienes viéndose a media noche derrotados pasaron al “juego de guerra” y surgieron según testigos de los hechos, elementos armados atrincherados en las terrazas del “Conjunto Residencial La Trinidad” en varias oportunidades accionaban armas de fuego y luego se escondían; nuevamente disparaban y se escondían; dicha acción por fortuna no arrojó heridos, ni lesionados entre trabajadores y fuerzas del orden público.

Mientras se desarrollaba esta acción en la entrada del sector La Pedregosa; los consejos comunales del sector se activaron como un “estado mayor comunal” y formaron las “brigadas de protección comunal” para proteger los diversos puntos localizados de interés social y otros pertenecientes a las Misiones del Gobierno Nacional.

Fuente: Nota de Prensa/07/03/14

Compilador. William Castillo Pérez

1 comentario:

  1. Una revolucion se corona o se muere. La contrarevolucion hace presencia cuando los revolucionarios les permitimos hacerlo.

    ResponderBorrar