miércoles, 12 de marzo de 2014

Gob. Ameliach confirma asesinato de una persona por francotiradores (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

ameliachcarabobo.jpg
El hecho ocurrió en la autopista del Este, donde también resultaron heridos dos efectivos de la GNB / “Esto se trata de un plan para aislar al principal puerto del país, que es Puerto Cabello y privar de alimentos al ”, advirtió.
 
Valencia, 12 de marzo de 2014.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó este miércoles el asesinato de una persona durante una protesta opositora en el sector La Isabelica en Valencia, capital de esa entidad, por presuntos francotiradores.
El mandatario regional informó que además resultaron otras personas heridas, entre ellas dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentaron controlar el foco de violencia en este sector, donde se realizaba una marcha de los trabajadores de la industria automotriz.
“Nos enteramos de que a la altura de La Isabelica había unos francotiradores en el techo. Los cuerpos de seguridad alertaron a los trabajadores para que no marcharan (…) como no marcharon, los francotiradores dispararon contra su propia gente que estaba armando las barricadas y hay un fallecido y varios heridos”, informó en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
En este sentido, responsabilizó al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y al secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, "quienes no actúan para prevenir el delito. Ellos saben muy bien quiénes actúan y dónde viven".
“Exigimos desde Carabobo justicia, hay varios detenidos ya, estamos seguros de que los órganos jurisdiccionales actuarán y pronto tendremos a los culpables de estos hechos”, afirmó el gobernador. SH.B.

Video; https://www.youtube.com/watch?v=_7bJNI6jBBY&feature=player_embedded

Fuente: VTV/Correo del Orinoco/12/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario