Maduro informó que las autoridades merideñas trancaron la vía que comunica El Vigía-Mérida por los fuertes derrumbes registrados en la carretera

Caracas, 07 de noviembre de 2015.- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor recuperará las casas afectadas por el sismo de 5.1 registrado en la madrugada de este sábado en el estado Mérida, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 pc.jpg
Se han presentado diversas réplicas durante la mañana de este sábado que no han ocasionado daños que lamentar.
Desde el Poliedro de Caracas, informó que las autoridades merideñas cerraron la vía que comunica El Vigía-Mérida por los fuertes derrumbes registrados en la carretera.
 sismo.jpg
“Cuando ocurrió el temblor, de una vez nos activamos para brindar todo el apoyo. Tuvieron que cerrar la vía que comunica El Vigía y el estado Mérida porque hay grandes derrumbes. Hemos enviado las maquinarias y el apoyo de la GNB y Protección Civil”, expresó.
Asimismo, comentó que se han presentado diversas réplicas durante la mañana de este sábado que no han ocasionado daños que lamentar.
Sin embargo, en el momento del temblor un trabajador de la Gobernación de Mérida fue afectado por un derrumbe y perdió la vida. “Nuestra palabra de condolencia a la familia de este hombre de Mérida”.
RPA