martes, 17 de noviembre de 2015

GPP prevé movilizar 6 millones de venezolanos en Gran Ensayo para la Victoria




Óptica Socialista
Noticias nacionales

 img_60051447012780.jpg
 Maquinaria de la Patria alcanza los 3.921.610 miembros / En los próximos días realizarán acuerdos directos de acción futura entre los candidatos de Chávez y los sectores de la sociedad


Caracas, 16 de noviembre de 2015.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, llamó este lunes a la movilización permanente para ir, día por día, construyendo la victoria popular del 6 de diciembre.
 1.jpg
"Estamos construyendo la victoria del pueblo a pesar de las dificultades, de la guerra económica, el asedio a las amas de casa venezolanas, las campañas sucias en contra de la Revolución y el pueblo", manifestó.
Rodríguez informó que, a la fecha, la maquinaria de la Patria alcanza los 3.921.610 miembros. La cifra corresponde a la suma de los  13.683 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), aunque se espera superar los 14 mil jefes; 1.178.652 líderes de vanguardia o jefes de patrullas sectoriales (10 por cada una de las UBCh), y 2.609.275 patrulleros sectoriales anotados en el 1×10, más 120.000 testigos (3 por cada mesa electoral de las 40 mil existentes).
Estamos construyendo la victoria del pueblo a pesar de las dificultades, de la guerra económica y las campañas sucias en contra de la Revolución y el pueblo
“Nunca antes en la historia habíamos tenido una maquinaria tan aceitada”, señaló el vocero en tanto anunció que la meta para el Gran Ensayo para la Victoria del 22 de noviembre es alcanzar 6 millones de compatriotas, comprometidos con su voto el 6D.
“Para el simulacro del próximo domingo aspiramos a llegar a 6 millones de venezolanos en la maquinaria de la Patria, con su nombre, apellido, cédula, teléfono, centro de votación disposición para movilizarse el 6 de diciembre”, sostuvo.
Agregó, además,  que en los próximos días realizarán  acuerdos directos  de acción futura entre los candidatos de Chávez y los sectores de la sociedad, en defensa del futuro, la garantía de la paz y la democracia venezolana. / MVC
 Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=03MlwmrGlNY
 Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lcewUMdj0tU


Fuente: VTV/17/11/15
Complilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario