Schemel: "60% (de la población) prefiere que el Presidente Maduro reimpulse el país, contra alrededor de 30% que prefiere que venga un gobierno de oposición"

Caracas, 29 de noviembre de 2015.- El analista político y presidente la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, señaló este domingo que el 60% de la población del país apoya al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y prefiere que sea su gobierno, con el modelo de inclusión y justicia social,  el que reimpulse y consolide la economía productiva en el país.
Durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que "60% (de la población) prefiere que el Presidente Maduro reimpulse el país, contra alrededor de 30% que prefiere que venga un gobierno de oposición".
Explicó que el chavismo es un símbolo poderoso que se ha constituido en cultura nacional y que la mayoría está de acuerdo con las ideas de inclusión y justicia que impulsó el comandante Hugo Chávez.
Al hablar de las mediciones que ha hecho de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, mencionó que "el chavismo es el único factor electoral que está creciendo".
JB