miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presidente Chávez autoriza intervención del Hospital Central de San Cristóbal. Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

6/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

HUGOCHAVEZ

Informó el mandatario nacional que actualmente está planificando cómo fortalecer la unidad nacional y el PSUV en las regiones /“Vamos a ganar esas elecciones presidenciales pero por nocaut, vamos a darle un lindo nocaut a la oposición”, expresó.


Debido al descuido y la desidia por parte del gobierno local del estado Táchira, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías autorizó este miércoles la intervención del Hospital Central de San Cristóbal.

El anuncio lo hizo durante un contacto telefónico con VTV, al manifestar que los gobiernos neoliberales tienen abandonadas las escuelas, y los hospitales y que por esa razón el Ejecutivo debe asumir su responsabilidad.

“Todos los gobernadores opositores, quieren ser presidentes”, argumentó.

Asimismo, informó que se prevé que para finales de octubre o noviembre debe estar saliendo de la retaguardia y recorriendo las calles. “Estaremos enfocando la victoria de 2012”.

“En el 2012 alargo la caballería. Lo que viene es caballería al galope”, manifestó el dignatario venezolano.

Indicó que actualmente está planificando cómo fortalecer la unidad nacional y el PSUV en las regiones. “Vamos a ganar esas elecciones presidenciales pero por nocaut, vamos a darle un lindo nocaut a la oposición”, expresó.

Recordó que hoy se cumplen 80 días de la operación que le realizaron. En ese sentido, agradeció a los médicos cubanos y venezolanos, quienes lo operaron exitosamente.

Fuente; (VTV)cbonel

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario