sábado, 3 de septiembre de 2011

Noticia importante:"180 familias refugiadas en Miranda reciben sus casas propias gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

3/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

miranda_gmvvvGobierno Bolivariano entregó 100 nuevos apartamentos equipados en Ciudad Socialista Belén, en Guarenas / 80 apartamentos más en Las Mandarinas y Alto Verde / Más de 1.600 apartamentos en total serán entregadas antes de fin de año en Ciudad Belén / Otras 1.600 viviendas han sido entregadas en toda Venezuela esta semana.

100 Familias entre refugiadas y que vivían en sectores de riesgo en el estado Miranda, recibieron este sábado sus apartamentos dignos y equipados en la Ciudad SocialistaBelén, dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El ministro Ricardo Molina explicó que estos nuevos apartamentos de 73 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y sala-comedor, forman parte de 5 edificios de 5 pisos cada uno que se culminaron totalmente en el complejo habitacional que construye el Gobierno Bolivariano en el municipio Ambrosio Plaza de Guarenas.

El urbanismo cuenta con locales socioproductivos, carpinterías comunales, talleres textiles y rutas de transporte comunal. Está en construcción un Terminal de Pasajeros y una arepera socialista Venezuela.sesto

Con estas 100 familias, ya se encuentra 960 que viven en el desarrollo Ciudad Belén, y en los nuevas etapas que se construyen se estima levantar edificios con 684 apartamentos de una y dos habitaciones.

De esta manera, dijo Molina, antes de finalizar el año 2012 estarán en sus casas más de mil seiscientos familias gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Este sábado también se otorgaron 40 apartamentos en el desarrollo Las Mandarinas y otros 40 en Alto Verde, dos urbanismos que también se construyen en el estado Miranda. El ministro de Estado para la construcción Urbana, Farruco Sesto, se encargó de entregar estas últimas viviendas.

Vamos a cumplir en toda Venezuela las metas trazadas, gracias al trabajo conjunto con las comunidades organizadas, aseguró Molina durante el acto de entrega de los nuevos apartamentos

Por otra parte, el ministro de Vivienda recordó que en esta semana se entregaron más de 1.600 casas nuevas en Anzoátegui, Cojedes, Miranda, Trujillo y Zulia, entre otros estados.

ricardo_molina_miranda_gmmvEl Gobierno prevé construir 153 mil viviendas este año, como paso inicial de su compromiso de levantar dos millones para 2017.

Molina aseguró que están en diferente grado de ejecución 360 mil apartamentos a nivel nacional, lo que garantiza los objetivos propuestos hasta 2012.

La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como primera etapa el registro de la población, en aras de establecer necesidades y los casos a priorizar.

Según el ministro, el 1 de octubre comenzará en los estados llaneros y orientales el último proceso de inscripciones.

Ya tenemos todo listo para la tercera oleada, con la cual cerramos el registro, dijo hoy.

Estimados fijan en alrededor de dos millones de apartamentos la cifra requerida para que el Gobierno cumpla su compromiso de dotar a cada venezolano de una vivienda digna.

Fuente: (VTV/PL)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario