domingo, 4 de septiembre de 2011

Gobierno Bolivariano inauguró anexo maternal infantil en el estado Anzoátegui. por óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

vtv-20110904_11-39-40_0004La unidad de atención se encuentra en el Hospital Angulo Rivas, en la localidad de Anaco, en el estado Anzoátegui / Cuenta con dos quirófanos, una sala de emergencias, 48 nuevas camas de Hospitalización, Preparto y Recuperación y 12 incubadoras con tecnología de última generación / Se invirtió cerca de 9 millones 500 mil bolívares en la infraestructura

El Gobierno Bolivariano inauguró un anexo materno infantil en el Hospital Angulo Rivas, en la localidad de Anaco, en el estado Anzoátegui, en el marco de la MisiónNiño Jesús.

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, explicó que el centro de atención cuenta con dos quirófanos, una sala de emergencias, 48 nuevas camas de Hospitalización, Preparto y Recuperación y 12 incubadoras con tecnología de última generación.vtv-20110904_11-39-40_0003

“Aquí encontrarán no solamente estos equipos, sino algo más valioso que es el personal que con amor y con sonrisas está aquí esperando para poder tender la mano. Esa es la diferencia entre la medicina capitalista y la medicina socialista, el amor, la atención gratuita, el poder brindarle a cualquiera de nuestros recién nacidos esa tecnología de punta”, enfatizó la ministra.

Sader informó que el Estado Revolucionario invirtió cerca de 9 millones 500 mil bolívares en la infraestructura para garantizar atención de calidad y el Vivir Viendo a todo el pueblo de Anzoátegui, específicamente de Anaco.

vtv-20110904_11-39-40_0002El centro tiene capacidad para atender simultáneamente a seis recién nacidos con algún tipo de dificultad y también ofrecer atención a la madre que haya presentando problemas durante el parto.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Tareck William Saab, destacó la importancia de esta unidad de atención para todos los niños y niñas del estado.

Anunció que con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud en Anzoátegui, se encuentra en construcción dos nuevas maternidades totalmente equipadas en el estado.

Fuente: (VTV)imorales
Compil. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario