domingo, 4 de septiembre de 2011

Española embarazada transportaba 55 cápsulas de cocaína en el estómago, por óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

4/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

costa_ricaLa mujer, identificada con el apellido Marinero y de 19 años, viajaba en un avión desde Panamá hacia San José de Costa Rica / Tiene 3 meses de gestación, presentó un cuadro de vómitos y fue detenida, y se enfrenta a una pena de 20 años de prisión.

San José / Una mujer española embarazada que intentaba abordar un avión rumbo a Madrid con 55 cápsulas de cocaína en el estómago fue detenida y hospitalizada hoy en Costa Rica, informó el ministerio de Seguridad.

La mujer, identificada con el apellido Marinero y de 19 años, fue quien alertó a las autoridades pues presentó un cuadro de vómitos cuando viajaba en un avión desde Panamá hacia San José.

La joven indicó a la Policía que tiene tres meses de embarazo, por lo cual fue trasladada de inmediato a un hospital local, detalló un comunicado oficial.

Las radiografías que se le practicaron comprobaron que, además de estar embarazada, tenía objetos extraños en su estómago, por lo que permanece internada.

La española tenía previsto abordar en San José un avión rumbo a Madrid, pero ahora los médicos tratarán de extraerle las cápsulas con la droga.

Marinero quedó a las órdenes de las autoridades y podría enfrentar cargos por tráfico internacional de drogas, delito penado en Costa Rica con hasta 20 años de prisión.

Fuente: (EFE/VTV)orodríguez
Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario