sábado, 3 de septiembre de 2011

Noticia importante: "Alcalde acusado de desaparición de policía falconiano se encuentra en delicado estado de salud" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

3/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.
alcdlocoEl funcionario fue imputado por la presunta desaparición del Comandante de la Policía del estado Falcón, Javier Vargas / Desde hace seis días se encuentra recluido en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua / El alcalde fue detenido el pasado 27 de julio y la acción se llevó a cabo luego de que funcionarios policiales realizaran un allanamiento en su residencia

Desde hace seis días se encuentra recluido en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, el alcalde del municipio Miranda de Coro, estado Falcón, Oswaldo Rodríguez, quien presenta un delicado estado de salud.

Cabe destacar que el funcionario fue imputado por la presunta desaparición del Comandante de la Policía del estado Falcón, Javier Vargas.

Al respecto, este viernes, el Tribunal 5º de control de la ciudad de Maracay dictó medida privativa de libertad contra el alcalde Rodríguez.

El sitio fijado para la reclusión es la comisaría de San Carlos, del estado Cojedes, de acuerdo a un reporte de Venezolana de Televisión (VTV).

El alcalde fue detenido el pasado 27 de julio y la acción se llevó a cabo luego de que funcionarios policiales realizaran un allanamiento en su residencia.

Fuente: (AVN)VTVimorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario