miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agresión a funcionaria de Inmerca forma parte de campaña de provocación. Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

6/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

INMERCA_2Irrumpir en un espacio donde circulan diariamente más de 10 mil personas es parte de una campaña que busca generar violencia/ Hay una clara intencionalidad de provocación y violencia

El presidente de Integral de Mercados y Almacenes Compañía Anónima (Inmerca) , Franco Manrique, reiteró este miércoles que la agresión contra la funcionaria de dicha institución, Bianca Martínez, en el Mercado de Coche, por parte de escoltas de la diputada de derecha María Corina Machado, forma parte de una campaña de provocación y violencia que impulsan sectores de oposición.

A través de un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, el titular del conocido Mercado de Coche dijo que irrumpir en un espacio donde circulan diariamente más de 10 mil personas es parte de una campaña que busca generar violencia.

“Hay una clara intencionalidad de provocación y violencia”, reiteró Franco Manrique.

Este miércoles, la parlamentaria oposicionista se dirigió al Mercado de Coche para entregar volantes sobre su candidatura presidencial. La funcionaria de Inmerca se le acercó a Machado para informarle que dicha actividad no podía ser realizada debido a que no fue anunciada previamente por la diputada, al tiempo que fue agredida por los efectivos de seguridad de la precandidata presidencial oposicionista.

La funcionaria agredida se dirigió a la Fiscalía General de la República a fin de realizar la denuncia correspondiente, cuya institución le otorgó una medida de protección y seguridad.

Fuente: (CO)VTVegonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario