martes, 15 de enero de 2013

Pueblo se reúne en adyacencias de la AN en espera de memoria y cuenta de ministros

Óptica Socialista
Noticias nacionales

 

Caracas, 15 Ene. AVN.- Mientras al interior de la Asamblea Nacional (AN) todo se prepara para la memoria y cuenta que rendirá el Gabinete Ejecutivo en pleno, el pueblo se acerca a las adyacencias del Poder Legislativo para manifestar su apoyo al Gobierno Bolivariano. 
"Estamos haciendo guardia en esta plaza porque estamos en la lucha y para apoyar la actividad de la Asamblea Nacional", comentó Raúl Ramírez desde la Plaza Bolívar de Caracas, en un espacio privilegiado frente a la pantalla en la que se transmitirá en vivo la sesión en la AN.
Cristóbal Istúriz manifestó que su mayor interés por la información que suministrarán en el Parlamento: "La actividad de la Asamblea de hoy va a dar muchas informaciones importantes, por eso estoy aquí presente".
Carmen Teresa Dávila, misionera del sector cultural, comentó que en este momento lo más importante es que "no se debilite el proceso que se viene siguiendo para el cambio que se está dando en nuestro país. Si nos metemos en nuestras casas no hacemos nada, tenemos que estar en la calle todo el tiempo".
También comentó que su defensa al proceso está sustentada en que "quiere tener otro estilo de país", y comparó a Venezuela con países de Europa, a propósito de la crisis económica y social que los afecta.
La Memoria y cuenta se realizará esta tarde y es convocada de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.
En el acto, tal y como dictaminó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de interpretar el artículo 231 de la Carta Magna, el vicepresidente Nicolás Maduro y el tren ministerial presentarán la memoria y cuenta de la nación correspondiente al año 2012.
Fuente: AVN 15/01/2013 15:36
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario