viernes, 11 de enero de 2013

Inauguran comersito en la avenida Lecuna de Caracas

Óptica Socialista
Noticias Nacionales




Caracas, 11 Ene. AVN.- La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, inauguró este viernes un comersito para la venta de productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada, ubicado en el edificio Tres Raíces, avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa de Caracas.
El espacio esta abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. En el lugar se venden neveras, cocinas, lavadoras, televisores y aires acondicionados de la marca Haier.
Betancourt explicó que este espacio, ubicado en un edificio construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, es manejado por los consejos comunales de la parroquia Santa Rosalía y Santa Teresa.
Mediante el programa social Mi Casa Bien Equipada, 930.000 familias venezolanas han tenido acceso a productos de línea blanca que antes no podían adquirir debido a sus elevados costos.
"Simplemente queremos que la población se siga beneficiando. Esto nos permite también que este programa llegue a todos los rincones de Venezuela", expresó la titular de Comercio.
La ministra mencionó que cerca de este Comersito están los bancos de Venezuela, del Tesoro, Bicentenario e Industrial de Venezuela, para que las personas puedan realizar los trámites que le permitan adquirir los productos de Mi Casa Bien Equipada.
Luego van al Comercito para realizar la parte administrativa y se le hacen entrega de sus electrodomésticos en otro Comersito, ubicado en la parroquia Coche.
Fuente: AVN 11/01/2013 11:56
Compilador. William Castillo Pèrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario