viernes, 18 de noviembre de 2016

Rafael Ramírez demandará a la AN por difamación

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Resultado de imagen para fotos de Rafael Ramirez


Caracas, 17 de noviembre de 2016.- El Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, informó que ejercerá todas las acciones penales establecidas por las leyes venezolanas en contra de la Asamblea Nacional por acusaciones que injurian el prestigio del Líder de la Revolución Hugo Chávez, y el suyo propio.
Expresó que la derecha pretendió hacerle ver al país, que durante la gestión del Comandante Chávez y su gestión como presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se cometían actos llenos de corrupción, “se va a demandar porque lo que pretenden hacer es una agresión contra mi nombre, mi prestigio y el de Chávez. Hugo Chávez no permitiría que ese tipo de cosas pasaran durante su gestión” resaltó.
Catalogó como show político la sesión ilegal que realizó la Asamblea Nacional (AN) el día de ayer, por lo que respaldó la no participación del Bloque de La Patria en la discusión que nuevamente volvió a desacatar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, por la omisión de la sentencia emitida por la Sala Constitucional del órgano judicial, la cual indica “que la acción política que adelanta la derecha es ilegal, y es una medida cautelar que no tiene efecto y nunca debió realizarse”.
Afirmó que la extrema derecha ha pasado un límite en la descalificación de los dirigentes de la revolución, por lo que manifestó que la población que votó por la tolda opositora debe estar decepcionada y defraudada. Ramírez aseguró que la oposición venezolana utiliza el poder que le dio el pueblo, no para hacer el ejercicio ecuánime de sus funciones sino para excederse en sus competencias.
Fuente: VTV/18/11/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario