viernes, 18 de noviembre de 2016

Informó el ministro Padrino López FANB realiza seguimiento a 18 rubros priorizados

Óptica Socialista
Noticias nacionales

supervision de rubros basicos
Se están abordando los inventarios, producción nacional, importaciones y todas aquellas variables que impactan en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, informó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra realizando un seguimiento a 18 rubros priorizados para la economía nacional.
A través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, Padrino López acotó que se están abordando los inventarios, producción nacional, importaciones y todas aquellas variables que impactan en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad.
La FANB se encuentra abocada a coordinar y vigilar medicinas, alimentos, insumos básicos para el país como parte del Decreto de Estado de Excepción, aprobado por el Ejecutivo para contrarrestar la guerra económica contra Venezuela.

Hoy hacemos seguimiento a 18 rubros priorizados: inventarios, produccion nacional, importaciones y variables que impactan en distribucion.

Fuente: CorreodelOrinoco/F/archivo/18/11/17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario