jueves, 17 de noviembre de 2016

Maduro: La Venezuela grande será construida por nosotros, los trabajadores

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Audio: http://www.avn.info.ve/contenido/maduro-venezuela-grande-ser%C3%A1-construida-nosotros-trabajadores

Caracas, 17 Nov. AVN.- La Venezuela grande, desarrollada y cada vez más inclusiva será construida por el pueblo trabajador, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reflexión que hizo con los conductores de la Misión Transporte, reunidos en el Poliedro de Caracas, para relanzar este programa social.
"Yo le veo a Venezuela un futuro gigante de desarrollo y lo vamos a hacer nosotros, los humildes, los trabajadores; los pelucones (la oligarquía), los grupos que han saqueado al país sólo sirven para ver sus cuentas, por eso, o lo hacemos nosotros, el pueblo, o no lo hará nadie", aseveró
El presidente hizo esta reflexión luego de solicitar a la Misión Transporte -en la que están registrados más de 400.000 conductores de buses, metrobuses, mototaxis y transportes de carga- un plan de inversiones para el desarrollo de la vialidad y la transformación del transporte público durante los próximos 10 años.
Maduro puso como ejemplo el método de planificación para la transformación y desarrollo del transporte en China, primera potencia industrial del mundo, y que ha apoyado a Venezuela en la producción de los buses Yutong, que son utilizados en las nuevas rutas de trasporte que ha abierto el Estado en el país.
Dijo que con todo el esfuerzo de los transportistas apoyados por el Estado venezolano será posible lograr un transporte público integrado y de calidad para todos.
Fuente: AVN/17/11/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario