viernes, 18 de noviembre de 2016

Extranjeros alertan que baja en la producción de empresas Polar no es por falta de materia prima (+Video)

Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 18 de noviembre de 2016.- Desde el extranjero alertan que al parecer Lorenzo Mendoza, presidente de las empresas Polar, baja los niveles de producción de sus empresas de alimentos durante épocas de elecciones presidenciales, cita un artículo de la revista América Económica.
En la nota se reflejan dudas en la falta de materia prima, argumento fundamental del presidente de estas empresas para seguir manteniendo su producción de alimentos en niveles normales para surtir a los venezolanos.
“El tema es la falta de materia prima para meter productos en el mercado, la revista América Economía, de tendencia liberal y conservadora, publicó recientemente un artículo sobre la paralización de la producción en empresas Polar y usa una palabra clave, falta de materia prima, y falta, la pone entre comillas, dudando de lo que dice la empresa”, señaló un analista este jueves al ser entrevistado en el segmento de noticias del canal de televisión argentino C5N, haciendo referencia a dicho artículo.
Agregó, “en el pasado ya lo hicieron, en 2013 cuando fueron las elecciones su producción cayó 40%, en 2014 cuando fue todo el movimiento para derrocar a Nicolás Maduro cayó  un 34%, en el año 2015 cayó 37%, no te hace recordar a Salvador Allende cuando trataron de sabotear el tema de la producción”.
Sobre Lorenzo Mendoza, se afirma, “tiene una particularidad, no es tan conocido fuera de Venezuela, pero es el hombre más poderoso de su país y es uno de los hombres más ricos de América Latina”.
Aunque no se toca abiertamente el tema, queda claro que desde otros países reconocen la posibilidad real de que Venezuela se encuentre sometida a una guerra económica inducida por sectores de alto poder adquisitivo adversos a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro/IB.

Video: https://youtu.be/zvoQnvH2WI4
Fuente: VTV/18/11/16
FacebookTwitterGoogle+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario