viernes, 18 de noviembre de 2016

Ejecutivo eleva el estipendio de los facilitadores de la Misión Ribas de 2.500 a 22 mil bolívares

Óptica Socialista
Noticias nacionales



En la actualidad un 73% de la población venezolana ha cumplido con el bachillerato académico. “Cuando lleguemos al año 2020, tenemos que tener una Venezuela con el 100% de su población con el bachillerato completo”, concluyó el Mandatario nacional

En el acto de graduación de cinco mil vencedores y vencedoras de la Misión Ribas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, elevó el estipendio de los facilitadores y facilitadoras de la Misión Ribas de 2.500 bolívares a 22 mil bolívares.
Asimismo, elevo las becas de las personas que estudian por medio de esta Misión socialista de 600 bolívares a 5.000 bolívares.
En todo el territorio nacional, la Misión Ribas cuenta con un aproximado de 19 mil facilitadores y facilitadoras que apoyan en los estudios a todas las personas que quieren culminar su bachillerato.
“La Misión Ribas tiene las puertas abiertas a todos los venezolanos para completar su bachillerato, que es una ruta para incorporarse a un proyecto productivo, a un trabajo, es una ruta directa a sacar un técnico superior, o una profesión universitaria”, destacó el Presidente obrero.
Explicó que en la actualidad un 73% de la población venezolana ha cumplido con el bachillerato académico. “Cuando lleguemos al año 2020, tenemos que tener una Venezuela con el 100% de su población con el bachillerato completo”, concluyó.

Fuente: CorreodelOrinoco/Ana Maneiro/fotoPDVSA/18/11/16

Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario