miércoles, 2 de noviembre de 2016

FANB está dedicada a defender la soberanía, el hilo constitucional y la paz

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 01 Nov. AVN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dedicada a la defensa de la soberanía, el hilo constitucional y la paz de la República, así lo recalcó este martes el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), general en jefe Vladimir Padrino López.

Durante su intervención en la reunión operativa del Ceofanb con los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), y de las Zonas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se realiza en Fuerte Tiuna, Caracas, Padrino reiteró que la mayor prioridad para la FANB es mantener la paz de la nación y el normal desarrollo del país y de sus ciudadanos.

"La FANB está cada día más comprometida con los intereses de la Patria y los derechos del pueblo consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (...) La posición de la FANB es una sola: la defensa de la soberanía, el hilo constitucional y la paz de la República", destacó Padrino reseñado en la cuenta Twitter del Ministerio de la Defensa.

Padrino también recordó a los máximos responsables de las zonas operativas del Ceofanb en todo el país, que más allá de hablar de paz, está garantizar al pueblo que la FANB es un cuerpo operativo para hacer la paz tangible para todos los venezolanos.

"Si alguna tarea concreta nos ha impuesto Dios, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y nuestros Libertadores, no es hablar de paz, sino hacer la paz", acotó el Comandante Estratégico Operacional.


Fuente: AVN/02/11/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario