viernes, 18 de noviembre de 2016

Maduro: Mientras activamos 44 nuevas rutas de transporte, derecha solo llama al sabotaje

Óptica Socialista
Noticias nacionales



Foto VTV
Caracas, 17 de noviembre de 2016.-“Mientras nosotros trabajamos, la derecha solo llama al paro de transporte y a sabotear. Van a tener que comprar toneladas de Viagra a ver si paran algo en este país”, constrastó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al anunciar la puesta en servicio de 44 nuevas rutas de transporte público socialista en toda Venezuela.
Desde La Rinconada, donde entregó unidades de buses Yutong y créditos a transportistas venezolanos, recordó que el Gobierno Bolivariano tiene 517 rutas públicas, y este jueves se ponen en servicio otras 44, entre ellas la de Ciudad Tiuna y la de Carretera, Caracas-La Guiara; la de Ladera-Carrizal, en Miranda; la Interurbana Caracas-Barcelona-Maturín; la Ruta Estudiantil en Lara, y la incorporación de 5 nuevas unidades a la de Higuerote-Guarenas-Guatire hasta Parque Miranda.
Explicó que, diariamente, más de 6 millones de usuarios son atendidos en su desplazamiento con estas unidades de transporte, como nunca antes disfrutaron los venezolanos, y que en promedio han recorrido 31 mil kilómetros cada día.
“Vamos a llegar a 561 rutas que implican 5.800 nuevos trabajadores y trabajadoras, en empleo estable, útil, bueno. Están activas en todo el país 3.895 unidades de transporte en rutas públicas socialistas; ¡Una Guará!”, expresó, al señalar que en dos años la meta es llevar el total a 20 mil unidades en servicio.
Video: https://youtu.be/MMa4d2yng_Y
Fuente: VTV/18/11/16
Compilador. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario