Caracas, 07 de junio de 2016.- La ciudad de Caracas se reafirmará este martes como capital antiimperialista con la instalación de siete tribunas en plazas y demás espacios públicos en los que se debatirá sobre la arremetida de los Estados Unidos contra Venezuela.
Las tribunas antiimperialistas se instalarán en las plazas Bolívar, Candelaria y en las concurridas esquinas del centro denominadas El Chorro, Sociedad, La Bolsa, Corazón de Jesús y Carmelitas.
Esta es una actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en rechazo a la sostenida práctica de injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de la nación bolivariana.
Desde la plaza Bolívar, el militante revolucionario, Pedro Rivero, manifestó a AVN que "es importante que nuestro pueblo se mantenga alerta para no desmayar ante el asedio imperial. Hoy más que nunca debemos estar unidos para vencer y estos espacios nos sirven para cerrar filas en defensa de la paz".
El Gobierno nacional ha alertado, dentro y fuera del país, sobre la arremetida diplomática, mediática y financiera dirigida por Washington contra Venezuela para intentar justificar una intervención.
RPA