miércoles, 5 de junio de 2013

Cañones retumbaron en cuarteles militares de Aragua en honor al comandante Chávez

Blog. misiondignidadhumana
Óptica Socialista

Noticias nacionales

Maracay, 05 Jun. AVN.- El himno del Batallón Bravos de Apure, Patria Querida, y el estruendo de los cañones retumbaron este miércoles, justo a las 4:25 de la tarde, en las unidades militares del estado Aragua en homenaje al comandante supremo, Hugo Chávez, tras cumplirse tres meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.
Las unidades de artillería detonaron balas de salva, los paracaidistas hicieron lanzamiento en La Placera en Maracay y las unidades de comando en los estados Guárico y Carabobo, que dependen de la Cuarta División Blindada, se unieron a los actos para recordar la partida del comandante Chávez hacia la eternidad.
Desde la Cuarta División Blindada del Ejército, el general de división Víctor Flores Urbina, comandante de esa unidad militar y jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), comandó la parada militar en honor al comandante eterno.
Destacó que el legado que dejó Hugo Chávez crecerá cada día más en la Fuerza Armada y en el pueblo, pues la patria seguirá marchando en función de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.
"Hoy, al cumplirse tres meses de la siembra eterna del comandante, aún tenemos desgarrado el corazón, porque Chávez fue un hombre que logró entender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que está más unidad y armada que nunca, con los mejores sistemas de armas del mundo", apuntó.
El jefe militar llamó a los oficiales a mantener vivo el legado del líder eterno de la Revolución Bolivariana, "que cada día será más amado por los pueblos, cada día será más inmortal y Venezuela aprenderá a quererlo aun más".
Flores Urbina consideró que Hugo Chávez crecerá cada día más, como crece la sombra cuando cae el sol, "y hasta quienes lo vilipendiaron, quienes no lograron entender la grandeza de ese hombre, se enterarán que ese gigante sólo quería el bien para la patria".
Durante la parada militar en honor al comandante Chávez, el capitán Leonel Prato, comandante de la 4011 Compañía de Policía Militar, intervino haciendo un breve pasaje por la vida de Hugo Chávez y ratificó el compromiso de mantener latiendo el lega del comandante eterno de proteger al pueblo venezolano.
Fuente:  AVN 05/06/2013 18:26
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario