martes, 11 de junio de 2013

Advierten que Europa está desinformada sobre conflicto en Siria

Blog, misiondignidadhumana
Óptica Socialista
Noticias internacionales

Advierten que Europa está desinformada sobre conflicto en Siria
Damasco, 11 jun (PL) El viceministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal al-Mekdad, aseguró hoy que la opinión pública europea sufre una gran desinformación y está ansiosa por saber del conflicto armado aquí, ante crecientes temores de la expansión del terrorismo dentro de sus fronteras.
 Entre los gobiernos y ciudadanos de Europa se acrecienta el miedo tras revelarse informaciones sobre la presencia de extremistas europeos en las filas de los llamados rebeldes sirios, los cuales podrían regresar a sus países y perpetrar numerosos atentados, subrayó.

Al recibir a un grupo de parlamentarios y periodistas integrantes de la filial del Centro de Estudios Estratégicos Europeo, en Polonia, el vicecanciller agradeció la iniciativa de visitar el país para constatar su realidad de primera mano.

Ello adquiere mayor significación en momentos en que varios gobiernos de Europa adoptan políticas hostiles hacia Siria y contribuyen directa o indirectamente en el apoyo logístico y financiero a las bandas mercenarias que insisten en derrocar al gobierno, puntualizó.

Por su parte, los miembros de la delegación confirmaron su voluntad de indagar en la realidad del panorama nacional, lejos de la irreal imagen transmitida por medios de comunicación occidentales sobre la actuación de las autoridades, explicaron.

Fuente: rmh/lr/PL/11/06/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario