miércoles, 5 de junio de 2013

AN aprueba informe que responsabiliza al alcalde Feo La Cruz por pérdida de Bs 2.000.000

Blog. misiondignidadhumana
Óptica Socialista

Noticias nacionales
Caracas, 04 Jun. AVN.- La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó este martes un informe presentado por el diputado Pedro Carreño, presidente de Contraloría del Parlamento, en el que se establece la responsabilidad del alcalde de Naguanagua, estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, por presuntas irregularidades administrativas.
El documento que presentó el asambleísta muestra irregularidades en la contratación de la Cooperativa "Servicios Múltiples Suramérica 2008 RL" para la celebración de las festividades de carnaval 2012, un proceso administrativo que implicó el manejo de recursos por 2.000.000 de bolívares, aproximadamente.
En el informe también se le atribuyen responsabilidades políticas a parte del gabinete administrativo de Feo La Cruz. "Entre éstos se encuentran el director de Recursos Humanos y el auditor interno", indicó el parlamentario.
Carreño explicó que estos funcionarios "fueron irresponsables en la administración de los recursos públicos, al contratar y cancelar trabajos no ejecutados".
"Con esta acción se ha causado daño al patrimonio público, por lo tanto se debe suspender todo tipo de contratación con el Estado", sentenció Carreño.
 Fuente: AVN 04/06/2013 22:40
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario