domingo, 29 de mayo de 2011

Noticia importante: "Gobierno Nacional entrega 120 viviendas en Ciudad Socialista Belén. por Óptica Socialista

Desde Guarenas, estado Miranda
Gobierno Nacional entrega 120 viviendas en Ciudad Socialista Belén

Mayo 28, 2011 - 14:07 (sbustios)

En el Desarrollo Urbanístico se completan 640 viviendas y para final del 2011 se estarán otorgando la primeras mil, destacó el Ministro Ricardo Molina / Se realizan movimientos de tierra, para la construcción de 1.500 apartamentos adicionales
Este sábado, unas 120 familias recibieron sus apartamentos en la Ciudad Socialista Belén, ubicada en Guarenas, en el estado Miranda, de la mano del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Durante el evento, Molina hizo entrega de las llaves de las nuevas casas a los beneficiarios.
El ministro recordó que hace un mes el Primer Mandatario Nacional, realizó la entrega de 80 viviendas en el mismo lugar, al tiempo que se comprometió con 120 más, que se ven materializadas este día.
Indicó que hasta la fecha ya se completan 640 viviendas en la Ciudad Socialista Belén, y para final del 2011 se estarán otorgando la primeras mil.
Destacó que se realizan movimientos de tierra, para la construcción de unos 1.500 apartamentos más.Molina explicó que en la nueva visión de la construcción de viviendas para el "Buen Vivir", en la conformación de las comunas socialistas, ya existen en el referido lugar unidades de confección textil, talleres comunales de carpintería y herrería, así como líneas de transporte comunales.
Los apartamentos que se entregaron este sábado, constan de 3 habitaciones y dos baños.


Fuente:(Correo del Orinoco)

Compil. William castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario