lunes, 30 de mayo de 2011

Noticia importante: "Dirigentes de PPT-Maneiro se suman al Polo Patriótico" por Óptica Socialista

Exigen reestructuración del partido azul
Dirigentes de PPT-Maneiro se suman al Polo Patriótico


Movimiento Alfredo Maneiro respalda al Polo Patriótico. Luís Tellerías felicitó, en nombre de los miembros del PPT Maneiro, al pueblo venezolano por la demostración de fuerza y respeto ante el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez
Miembros del partido Patria Para Todos, movimiento Alfredo Maneiro, ratificaron este lunes, 30 de mayo, su voluntad de sumarse al Polo Patriótico, así como también de dar respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El dirigente Luís Tellerías, miembro del PPT Maneiro, informó a Venezolana de Televisión que “como militantes de izquierda, revolucionarios y socialistas, estamos comprometidos en que el Polo Patriótico siga el camino de la revolución".

Resaltó el pepetista que un grupo de dirigentes estudiantiles de la Universidad Bolivariana de Venezuela y dirigentes regionales del PPT de Anzoátegui y Yaracuy se incorporaron al movimiento Alfredo Maneiro.

Agregó que los dirigentes de este movimiento que participan en la reestructuración del PPT “ratificamos que esta organización política de derecha, que dirige José Albornoz y está secuestrada por Henry Falcón, quien ha demostrado tener un serio compromiso con el imperio y la derecha, continúa desvirtuada de la realidad política de nuestra organización”.

Aseguró Tellerías que el PPT Maneiro continuará en la reestructuración del partido político, “y ellos deben poner sus cargos a la orden lo más pronto posible, para darle paso a la voluntad política de la mayoría de los integrantes de esta organización”.

En otro orden de ideas, puntualizó el dirigente que el PPT Maneiro exhorta a instituciones del Estado como la Fiscalía General de la República y la Consultoría Jurídica de la Asamblea Nacional para que evalúen “como un indicio de traición a la Patria la actitud de los 61 diputados, enemigos del pueblo, quienes la semana pasada votaron contra el acuerdo de defensa de la soberanía nacional”.

El líder político felicitó, en nombre de los miembros del PPT Maneiro, al pueblo venezolano por la demostración de fuerza y respeto ante el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez, y por salir en defensa, una vez más, de la soberanía del país y la industria petrolera.

Fuente: AVN/ANTV-Prensa/BAE
Lunes, 30 de Mayo de 2011
Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario