miércoles, 18 de mayo de 2011

Noticia importante: "Gobierno Nacional desmiente instalación de base militar extranjera en venezuela" por Óptica Socialista

Jaua lo calificó como una “olla del imperio”
Gobierno Nacional desmiente instalación de base militar extranjera en Venezuela

Mayo 18, 2011 - 12:46 (nmedina)

Acto con motivo de la graduación de la I promoción de Oficiales de Tropa de la FANB. El evento protocolar con la presencia del vicepresidente Elías Jaua y ministros de otras carteras
"Nuestra política no es agredir, sino defender la patria, ya sea vía terrestre, aérea o marítima", refirió el vicepresidente de la República / Rechazó la información de que se instaló una base militar en Paraguaná, estado Falcón
El Gobierno Nacional desmiente la instalación de cualquier base militar extranjera en el país, tal como lo ha querido hacer ver la nueva matriz de opinión proveniente de sectores del imperialismo, afirmó, este miércoles, el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
En este sentido, Jaua mencionó que no se tienen planificadas instalaciones militares extranjeras en Paraguaná, estado Falcón, ya que atenta contra lo que establece la Constitución de la República.
"Esta es una nueva olla que fábrica el laboratorio de guerra del gobierno estadounidense para agredir a Venezuela", aseveró Jaua.
Manifestó que el Ejecutivo reafirma la consolidación de un pueblo organizado y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preparada, para atender y desmentir cualquier acto que atente contra la nación.
"Nuestra política no es agredir, sino defender la patria, ya sea vía terrestre, aérea o marítima. Ellos son los que constantemente generan violencia", expresó.


Fuente:(VTV)

Compilador. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario