sábado, 28 de mayo de 2011

Artículo de opinión: "Es hora de hacer justicia y castigar, ¡venezuela se respeta!" por óptica Socialista

ES HORA DE HACER JUSTICIA Y CASTIGAR, VENEZUELA SE RESPETA

Ser venezolano y revolucionario, me sugiere una obligación, y es la de manifestar MI opinión, relacionada con cualquier hecho contrario a la verdad, a lo normal o, a lo ético de particulares; funcionarios públicos y cualquier persona internacional contra Venezuela y su pueblo. Y valiéndome, de lo que me ordena la constitución Nacional DE 1999; el lógico, obligado y absolutamente justo patriotismo:
Hoy manifiesto, mi rechazo a las sanciones que el gobierno estadounidense pretende perpetrar contra nuestra empresa petrolera pdvsa, y espero en la más absoluta esperanza que el gobierno gringo retire esa ilegal e inaceptable medida de sanción, sobretodo por ridícula ya que nuestra soberanía, no puede ser violada de ninguna manera, o sea es indiscutible.
También, quiero manifestar mi rechazo a la actitud traidora de los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional, quienes se erigen en defensores del gobierno putrefacto y agresor de los estados unidos y sus socios, en una actitud rastrera y complaciente a más de vergonzosa. Estos diputados según mi óptica violan el artículo 130 y el artículo 131 de la Constitución de la República bolivariana de Venezuela, por lo cual la fiscalía general de la república y la procuraduría general de Venezuela deberían acusar, juzgar y condenar a estas personas apátridas.
Por otro lado una caterva de políticos de la derecha quienes hacen vida en la MUD se hacen merecedores de nuestro rechazo. Dirigentes políticos de la calaña de Teodoro Petckof, quien no contento con haber traicionado al pueblo venezolano al haber promovido el robo de las prestaciones sociales a los trabajadores venezolanos, y ser cómplice de la venta de empresas venezolanas a precios vaca flaca al imperialismo, en el último gobierno de la quinta republica; hoy se ha convertido en un detractor de la revolución y el pueblo venezolano plegándose de manera servil a la derecha. Esa, a la que estuvo, supuestamente combatiendo cuando fingía ser un revolucionario socialista.
Andrés Velázquez, otro traidor que tiró por la borda la confianza que le brindó un pueblo y sus copartidarios, cuando en acto de inmensa cobardía entregó una victoria electoral ante las bandas derechistas, aun cuando podemos agradecerle ese acto, porque, a la pobre luz que nos muestra su actual accionar, habría sido un gobierno peor, que el perpetrado por Rafael Caldera y adláteres, es en suma, aparte de su torpeza avanzada, la fiel muestra de autotraidor.
María Corina Machado, ejemplar de la oligarquía venida a la política, tal vez por aburrimiento, es una redomada mentirosa de aquilatado descaro. Desde el inicio de su accionar “político” le ha caído a palos a la soberanía venezolana, cuando fue a Estados Unidos a pedir dinero y apoyo para despotricar, denostar y conspirar contra Venezuela especialmente contra el CNE, ello constituye delito, creo yo.
Oswaldo Alvares Paz, un fósil político caracterizado por una colección de fracasos en elecciones y en ejecutorias, sí así se le puede llamar sus barbaridades laborales, -preguntar al Sr. Gastón Guisandes- entre otros ciudadanos quienes han sido victima de este cañita. Este beodo ha llegado a la irresponsabilidad de acusar, de barbaridades sin fundamento y por televisión nada más que al presidente Hugo Chávez. Esto lo debería hacer acreedor de una buena dosis de jaula, para que respete. ¿Es que el vilipendio al presidente Chávez, para hacerse merecedor de favores de potencias extranjeras, no es delito?
Hoy también debo manifestar mi rechazo a los gobernadores inescrupulosos de la oposición quienes han venido actuando contra la seguridad del pueblo, al realizar su política opositora a ultranza e inconsecuente con el patriotismo del cual deberían hacer gala. Tales son los casos que hemos visto durante esta etapa cuando las lluvias nos han causado muchos problemas a la población y a la productividad en general y estos irresponsables funcionarios, en lugar de actuar en conjunto con el gobierno central, lo hacen por su lado y con un efecto boicoteador, para afectar la acción el gobierno del presidente Chávez.
Debemos recordar a los funcionarios obstruccionista, que en nuestra constitución nacional tenemos el recurso del referéndum revocatorio, a funcionarios elegidos. Sería bueno aplicárselo a estos funcionarios, quienes han traicionado a sus electores. Para ello también tenemos la ley de partidos, la cual les exige cumplir las promesas hechas a sus electores.
Por ejemplo, el gobernador del Táchira, quien en lugar de encargarse de los problemas que las lluvias les causaron a su estado se fue de parranda, y durante su descuido un señor irresponsable fue capturado infraganti haciendo daño en la estructura del puente con soplete autógeno con el cual cortaba elementos estructurales del puente, lo cual afectó los valores de resistencia del mismo puente. Ello pudo haber causado una desgracia personal, y por éste caso el gobernador Pérez Vivas esta en estado de sospecha porque esta persona que destrozó la estructura del puente era un contratado por la gobernación.
Se preguntará usted por que manifestamos este rechazo a las situaciones mencionadas. Pues es en primer lugar porque estamos obligados a realizar contraloría social voluntaria ante cualquier situación que nos competa como ciudadanos y que involucre a nuestro pueblo. En segundo lugar por que no queremos, que esta vez, esos hechos se queden en la impunidad, y porque esta situación esta revestida de una especialisima peligrosidad. Ya que aun cuando, la oposición es muy torpe, sus amos están hambrientos de petróleo, y eso los hace muy peligrosos.
Es por ello, que decimos que es hora de hacer justicias y castigar. Porque.


¡VENEZUELA SE RESPETA!!


¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!


William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario