domingo, 29 de mayo de 2011

Noticia importante: "Min. El Aissami: Se investiga profanación de imágenes religiosas. por Óptica Socialista

“Pondremos todo nuestro empeño”
Min. El Aissami: Se investiga profanación de imágenes religiosas

Mayo 28, 2011 - 20:10 (sbustios)

"Tenemos un material de imágenes y videos de interés criminalístico", expresó / El Gobierno repudia los hechos delictivos registrados en los últimos días en Portuguesa, Lara y Yaracuy / Se inicia restauración de las imágenes profanadas
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, repudió los atentados contra imágenes religiosas registrados durante las últimas horas en los estados Portuguesa, Lara y Yaracuy, por parte de grupos desconocidos.
Durante su visita al municipio José Antonio Páez de la entidad yaracuyana, donde fue atacado el Monumento del Doctor José Gregorio Hernández, el ministro resaltó que tras los hechos se han creado matrices de opinión para culpar al Gobierno nacional.
"Nosotros estamos convencidos que detrás de esto hay un claro propósito de pretender acusar al Gobierno bolivariano de estas acciones tan nefastas", expresó El Aissami.
Asimismo, indicó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se emprendió una averiguación para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.
"Tenemos un material de imágenes y videos de interés criminalístico por lo que estamos analizando y que seguramente nos servirá para profundizar la investigación, lo más importante es que el pueblo sepa que pondremos todo nuestro empeño y el talento profesional para dar con este hecho", manifestó el titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia.
Finalmente, informó que el Gobierno bolivariano iniciará de inmediato la restauración de todas las imágenes religiosas profanadas en los últimos días en los estados Portuguesa, Lara y Yaracuy.
Fuente. (RNV)

Compil. William Castilo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario