martes, 5 de diciembre de 2017

Involucrado en la trama de Andorra pagó a Miguel Enrrique Otero por silenciar el caso en el Nacional

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




Caracas , 04 Dic. AVN
El exviceministro para Energía Eléctrica Nervis Villalobos, involucrado en el caso de blanqueo de dinero en la Banca Privada de Andorra (BPA), sobornó a Miguel Henrique Otero, presidente y editor del diario El Nacional, y a su actual esposa, Antonieta Jurado, para evitar que se difundiera este caso de corrupción en ese medio de comunicación venezolano, indicó este lunes el vicepresidente para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

"Por eso es que usted jamás vio en El Nacional ningún tipo de denuncias relacionada con Nervis Villalobos, porque Mervin Villalobos pagaba por el silencio de Miguel Henrique Otero y por el silencio de su esposa y de la compañía editora El Nacional", refirió.

En el programa 90 Millas con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el también ministro para la Comunicación y la Información indicó que en la trama de corrupción que ha sido revelada por la Fiscalía General de la República están involucrados banqueros y empresarios relacionados con la derecha venezolana.

Sostuvo que son ellos quienes "financian, desde Miami o desde España, las campañas contra el Gobierno de Nicolás Maduro".

Hace varios días, Antonieta Jurado también fue acusada por el medio electrónico InfoVzla como responsable del manejo de una red de extorsión contra empresarios venezolanos en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal web, de marcada tendencia opositora, Jurado cobra a figuras del mundo empresarial por no difamarlos en el periódico de su esposo, conocido por su línea editorial en contra de la Revolución Bolivariana, y otros medios de comunicación.

Fuente: AVN/05/12/17
Compilador. William Castillo Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario