Caracas, 11 de diciembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó un llamado a todos los gobernadores y alcaldes electos en las Municipales a trabajar en conjunto, por lo que convocó para el sábado 16 de diciembre una reunión en donde debatirán sobre las problemáticas que aquejan al Pueblo venezolano.
El anuncio lo realizó desde la Plaza Bolívar en donde se reunieron varios dirigentes del Gobierno Nacional para celebrar la victoria de Erika Farías en la Alcaldía del municipio Libertador.
“El próximo sábado en la cuidad de Caracas habrá una reunión con los 335 alcaldes u alcaldesas y los 23 gobernadores y gobernadoras para hacer un solo plan de servicios públicos” (…) “Atenderemos el problema del transporte público, del agua, del abastecimiento, de la basura y sistema popular, de la economía popular, agregó el Jefe de Estado.
Igualmente, el Presidente Maduro señaló que el camino electoral y el diálogo es la única vía válida y efectiva para lograr un país libre de violencia. Por lo que reiteró que la delegación del Gobierno Nacional estará presente este 15 de diciembre en República Dominicana para continuar con el proceso de diálogo con la oposición venezolana.     /CP
Fuente: VTV/11/12/17
Compilador. William Castillo Perez