viernes, 29 de diciembre de 2017

Nace el Petro activo venezolano

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Es NUEVO, DISTINTO y de una importancia crucial en esta Venezuela, atacada por una crisis inducida en contra de su economía y moneda fiduciaria.

No es la primera moneda cripto creada por un país, allí están Japón, Suiza, China o Rusia, pero es la PRIMERA CRIPTO-ACTIVO DEL PLANETA.

Un idea netamente venezolana, que introduce como respaldo de confianza, las reservas mayores del planeta en PETRÓLEO, de allí su nombre PETRO(Así la bautizó HUGO Chávez FRIAS, el visionario), diríamos PIEDRA, BASE FIRME, fe suficiente como par fundar toda una nueva economía.

Este respaldo podría inclusive extenderse a otras riquezas como el gas, oro, coltan, diamantes y déle.

El PETRO funcionara como un comóditi, es decir su indicador principal será el valor del barril de petróleo venezolano en el ámbito internacional.

No debemos confundir RESPALDO, con GARANTÍA o HIPOTECA. Este respaldo es una puesta a la vista de una riqueza cierta para generar confianza y no constituye un riesgo de pérdida de tal respaldo. Si alguien le prestan un dinero con garantía de sus joyas y no paga, posiblemente perderá las joyas o garantía prendaria. No es el caso del respaldo monetario, que esta a la vista para generar confianza y seriedad en las transacciones.

Cualquiera que quiera invertir de PETRO ACTIVO VENEZOLANO, podrá en el futuro comprarlo en taquillas autorizadas, mediante cualquier moneda aceptada, incluyendo bolívares.

Es aquí en donde el PETRO adquiere un inmenso valor para nuestra muy golpeada economía por la GUERRA ECONÓMICA DECLARADA POLÍTICAMENTE por los Estados Unidos: La cotización INICIAL de nuestro PETRO, debería ser menor que la cotización actual del bolívar en el mercado dólar today o mercado clandestino o mercado golpista.

Esto REVALORIZARÍA el bolívar tremendamente, es decir por ejemplo si hoy se cotiza en le mercado marginal un dólar por 120 mil Bs, nuestro PETRO DEBERÍA INICIAR con 30 o 40 mil Bs por dólar o algo similar. La idea es revitalizar el valor del bolívar, hay que destruir el mercado mayamero.

LLEGO LA HORA Y ES URGENTE!!!...

Cualquiera podrá adquirir PETROS, para comprar, pagar o ahorrar, con el uso de las casas de intermediación, taquillas o cualquier otro mecanismo, con cargo a sus cuentas en cualquier moneda. Esto será registrado en su bloque en cadena.

Las transacciones con esta cripto activo serán cada día mayores y nuestra billetera digital será usada a diario para todo lo que se necesite.

Adiós PAPEL MONEDA, bienvenido el PETRO ACTIVO, la nueva, rutilante y poderosa moneda venezolana, clave de nuestro gran futuro de economía prospera y sin obstáculos.

Fuente: Aporrea/29/12/17
Compilador
 William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario