lunes, 25 de diciembre de 2017

Activado plan de suministro de combustible en todo el país por bloqueo internacional

http://www.misiondignidad.humana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Caracas, 22 Dic. AVN

Petróleo de Venezuela (Pdvsa) informó este viernes que ejecutan un plan especial para el urgente restablecimiento del servicio de suministro de gasolinaen los estados Táchira, Barinas y Zulia, donde se presenta un retraso motivado a las acciones de bloqueo financiero internacional contra la estatal petrolera que han afectado el mecanismo de distribución de combustible.

"Pdvsa informa que debido a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela se ha retrasadoel despacho de combustible en parte del país. Estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población", publicó la estatal petrolera en Twitter.

"Ofrecemos disculpas al pueblo venezolano por los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, debido al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje, por las sanciones del gobierno estadounidense", explica la industria nacional en sus mensajes.

Pdvsa acotó que el suministro de combustible en los estados Barinas, Táchira y Zulia se normalizará en las próximas horas.

La empresa reiteró su rechazo a las acciones de asedio económico internacional contra la economía venezolana por parte de factores hegemónicos imperialistas que pretenden afectar al pueblo y que han perjudicado el normal desarrollo del suministro y despacho de combustible al mercado interno.

Foto: @PDVSA

Fuente: AVN/25/12/17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario